• Municipios

Expo Salud 2022 Tehuacán ofrecerá más de 38 servicios gratuitos

  • Andrea Castillo
La Expo Salud 2022 Tehuacán, se realizará el próximo 13 de octubre en el parque Ecológico
.

Se realizará la "Expo Salud 2022 Tehuacán", que se llevará a cabo el jueves 13 de octubre en el parque Ecológico y dará al menos 38 servicios gratuitos entre los que destacan: papanicolaou, control de peso, toma de signos vitales, ultrasonidos y rayos X, todos de manera gratuita.

Serán unas 215 personas las que estén coordinando las actividades, entre médicos, especialistas, estudiantes, personal de seguridad y de farmacias.

Te recomendamos: En Tehuacán procesan a mujer por envenenar a un perro

El personal que se encarga de realizar esta jornada de salud espera superar la meta de la última actividad llevada a cabo en 2019 y para esta primer Expo Salud calculan recibir a más de 5 mil personas que puedan gozar de estos servicios gratuitos.

Será a través de la página de Facebook "Expo Salud Tehuacán 2022" donde se encuentra información detallada sobre cada uno de los servicios que se van a ofrecer, así como la liga de registro, la cual contiene indicaciones con las cuales deberán presentarse para algunos servicios en específico para ese día.

Leer más: Muere taxista en Tehuacán, tras choque con particular

Por último, el empresario farmacéutico Francisco Díaz Hernández resaltó que el evento es sin fines de lucro ya que todos los servicios son de forma gratuita con lo cual se busca contribuir al cuidado de salud de toda la ciudadanía de Tehuacán y su región.

Tags: 

Comentarios de Facebook: