• Espectáculos

Justin Bieber pospone su gira mundial hasta 2023 por problemas de salud

  • Redacción
El sitio de entretenimiento TMZ dio a conocer que el artista canadiense pospuso su gira “Justice World Tour” al menos hasta 2023.
.

Justin Bieber informó que suspenderá su pospondrá su gura mundial que tenía programada, esto por problemas de salud.

El sitio de entretenimiento TMZ dio a conocer que el artista canadiense pospuso su gira “Justice World Tour” al menos hasta 2023.

“Nos han dicho que las fechas restantes de la gira han sido pospuestas... eso incluye todos los shows hasta el 25 de marzo de 2023. La buena noticia... nos dicen que los fans que compraron boletos deben conservar y esperar más noticias sobre las fechas, lugares y ciudades a medida que las actualizaciones estén disponibles”, dio a conocer el medio de comunicación.

También te puede interesar: Paga 28 mil pesos para concierto de Justin Bieber y staff lo ve gratis

En septiembre, Bieber expreso suspendió la gira porque el “agotamiento me superó y me di cuenta de que tengo que hacer de mi salud una prioridad en este momento”.

El cantante ya reveló que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, que le dejó la mitad de la cara paralizada durante semanas.

El famoso regresó a los escenarios tras una serie de cancelaciones causadas por sus problemas de salud; pero de nueva cuenta ha decidido parar sus presentaciones.

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana de la gira 'Justice Tour'”, expresó en su momento el famoso.

Además, Justin contó que tenía problemas para comer a causa de la parálisis facial temporal y aprovecho para pedir a sus fans que oraran por él.

Tags: 

Comentarios de Facebook: