• Entretenimiento

Poblano realiza muñecos de Chucky y uno de sus juguetes llegó hasta Japón

  • Redacción
Charles Lee Ray, conocido como Chucky, es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.
.

Llegó el mes de octubre y con ello muchos ya se preparan para el Halloween, pero con tiempo de anticipación van realizando compras para este mes de terror.

Y en Puebla se realizan réplicas del muñeco de Chucky, el muñeco diabólico, el cual se puede adquirir en 6 mil o 4 mil 100 pesos.

Charles Lee Ray, conocido como Chucky, es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini.

Se trata de un muñeco Good Guy que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. En la versión del 2019, es un inofensivo muñeco robot Buddi que se vuelve psicópata y asesino tras sufrir un fallo en el sistema.

En 1988 Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play. La cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido en el pecho y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a un juguete de moda, un muñeco Good Guy.

En entrevista con Milenio, Everardo Jordan Pablo Yañez, expresó: “Para ser sinceros yo le tenía cierto miedo desde niño y la verdad es que uno no se da la oportunidad de ver lo que es realmente hasta que es más grande. En mi caso, al involucrarme en esto le gané cariño al personaje”.

El entrevistado aclaró que el producto no tiene un sector en conceto en el mercado, ya que lo pueden comprar niños y adultos, además de que contó que un coleccionista de Japón adquirió uno.

El muñeco que está hecho de plástico tiene un precio de 6 mil pesos, por su parte, el que tiene extremidades de plástico y cuerpo de tela vale 4 mil 100.

La venta de muñecos de este personaje tiene muchas opciones en internet, tan sólo en Facebook se pueden encontrar en precios de cientos o miles de pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: