• Entretenimiento

Adrián Marcelo paga más de 16 mil pesos en restaurante de Luisito Comunica

  • Redacción
“Visitamos Deigo & Kaito, otro de los emprendimientos del gran Luisito Comunica. Un restaurante de alta cocina japonesa”, señala la descripción del video.
.

Hay influencers que promueven restaurantes y para ello van, prueban la comida y toman imágenes, para después compartirlas en redes sociales. Algunos lo hacen sin pagar la cuenta, ya que la promoción hace que no paguen por el consumo.

Pero hay otros que van recorriendo distintos lugares, prueban y pagan sus cuentas, aunque al momento de recibir el total de su consumo, algunos se llevan una gran sorpresa como le ocurrió a Adrián Marcelo.

El originario de Monterrey fue con un grupo de amigos a uno de los restaurantes de Luisito Comunica: uno especial con temática de cocina tradicional japonesa en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¿Cuánto le paga YouTube a Luisito Comunica al año?

Visitamos Deigo & Kaito, otro de los emprendimientos del gran Luisito Comunica. Un restaurante de alta cocina japonesa”, señala la descripción del video.

En el video compartido en YouTube se observa que el influencer ordenó platillos como Sukiyaki, carne kobe con láminas de oro para él y sus seis amigos.

Además, les sirvieron cócteles de la casa con temáticas de anime, platos de tempura, órdenes de nigiri y otros extravagantes platillos.

Lo que no se esperaba es que al final, la cuenta ascendiera a 16 mil 730 pesos. “Luisito. Quiero que sepas, Luisito, que tú estás pagando esto, no yo”, expresó el regio.

El video ya superó los 2 millones de reproducciones y el mismo Luisito Comunica reaccionó a la publicación: “Jajaja. Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por visitar”, comentó el poblano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: