• Deportes

Sin yeso, pero con muletas; Tecatito asiste a entrenamiento de Sevilla

  • Dalia Estrada
Tecatito asistió al primer entrenamiento de Jorge Sampaoli sin el yeso que cubría su pierna apoyado de una muleta para poder caminar
.

Parece ser que la luz al final del túnel se ve cada vez mejor, pues la mañana de este viernes el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, asistió al primer entrenamiento de su nuevo director técnico Jorge Sampaoli y lo hizo sin el yeso ni la bota protectora que protegía a su pie luego de la cirugía por rotura de peroné que sufrió hace algunos meses, sin embargo, aunque esta es una buena noticia, Tecatito no realizó la práctica y asistió en muletas.

El medio deportivo “El desmarque”, fue quien captó al mexicano saliendo de la primera práctica de su nuevo entrenador, el cual caminaba apoyado de una muleta debido a que sigue en proceso de recuperación y para haber pasado dos meses de los cuatro o cinco que estará fuera, parecía lucir en buena forma, aunque con un ligero cojeo. También se le vio de buen humor, pues se tomó fotografías con algunos aficionados que esperaban a la salida.

Te podría interesar: ¡Van por él! Tri planea que Tecatito termine recuperación en México

El equipo de Sevilla ya se había hecho a la idea de que no iba a poder contar con Tecatito para ningún compromiso de la temporada 2022-23 luego de su accidente, por ello no está inscrito en la Champions League, sin embargo, quienes aún mantiene la esperanza y quieren llevárselo al Mundial de Catar es Gerardo Martino y la Selección Mexicana, quienes decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber su evolución y si podrá o no competir.

Incluso, corre el rumor de que un grupo de dirigentes del Tri viajó a España para hablar con los directivos de Sevilla y pedirles que sea en México donde Tecatito termine la recuperación, pero al momento no han informado sobre la decisión final.

Jorge Sánchez volvió a entrenar con Ajax

Por otro lado, parece que los deportistas mexicanos que habían reportado con lesiones para los últimos encuentros del Tri contra Perú y Colombia se han recuperado, ahora fue el turno de Jorge Sánchez, quien estuvo fuera de las canchas por casi un mes tras disputar su partido debut en Champions con Ajax y la mañana de este viernes reportó al entrenamiento que concluyó satisfactoriamente.

El regreso de Sánchez se empalma con el encuentro de este sábado ante el Volendam, así como su visita a Italia para enfrentar al Napoli del Chucky Lozano que los humilló en la pasada jornada de la Champions League.

Tags: 

Comentarios de Facebook: