• Deportes

Pericos de Puebla vs Selección Mexicana va con entrada gratis

  • Edwin García
La serie que jugarán ambas novenas este viernes y sábado será de acceso gratuito en el estadio Hermanos Serdán
.

Con motivo de su preparación de cara al inicio de la Liga Invernal Mexicana, el equipo Pericos de Puebla sostendrá una serie amistosa ante la Selección Mexicana Sub-23, quienes, por su parte, se preparan para acudir al Mundial de la especialidad en China Taipe.

Los encuentros, que iniciarán a las 14:00 horas, tendrán lugar este viernes 7 y sábado 8 de octubre en las inmediaciones del Estadio Hermanos Serdán, con la particularidad de que el acceso será completamente gratuito y abierto al público en general. 

Objetivos similares

La novena dirigida por Héctor Hurtado busca mantener buen ritmo de preparación debido a que son los actuales campeones de la Zona Sur, así como subcampeones del torneo invernal realizado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La campaña pasada se les esfumó la oportunidad de coronarse en el certamen de invierno al caer en manos de los Acereros de Monclova debido a una pifia que les costó el trofeo.

Te recomendamos: ¡Imperdonable! Un error le quita el campeonato a los Pericos de Puebla

Por su parte, la Selección Mexicana es dirigida por Enrique Reyes y busca llegar por tercer año consecutivo a la final del Mundial Sub-23.

La participación tricolor arrancará el próximo 14 de octubre en el Estadio Tianmu, teniendo como primer rival a su similar de Australia. Los otros rivales del representativo tricolor serán las novenas de Corea, Países Bajos, Cuba y Puerto Rico.

Prueba inmediata

El pasado jueves se cumplió el tercer día de actividades de la pretemporada verde en donde la novedad fue la incorporación del infielder Luis Medina, quien compitió con el equipo emplumada en la edición 2022 de la LMB.

Luis Medina participó en un total de 50 encuentros de la campaña terminada, alcanzando a repartir 29 imparables, los cuales dos fueron cuadrangulares e impulsó 18 carreras. Al mostrarse con gran temple en los momentos requeridos, con corredores en posición de anotar y dos outs bateó para .412, fabricando un total de siete carreras.

En este certamen invernal, el mánager Héctor Hurtado tendrá disponible al pelotero de 24 años de edad, oriundo de La Habana, Cuba, para jugar las paradas cortas o la segunda base.

Tags: 

Comentarios de Facebook: