• Ciudad

Bulevar 5 de Mayo cerrado por protesta en Puebla

  • Redacción e-consulta
Manifestantes bloquean el crucero con la 11 oriente como medida de presión por un conflicto con la CORDE Oriente
.

Día de manifestaciones en Puebla, y es que desde muy temprano de hoy viernes 07 de octubre, padres de familia cerraron el bulevar 5 de Mayo como medida de presión, señalan, ante la desorganización de la CORDE Oriente en la entrega de formatos para becas.

La protesta en Puebla, ocurre justo en el cruce de la 11 Oriente y bulevar 5 de Mayo, zona en la que se ubica la dependencia gubernamental, ahí los inconformes reclaman que llegaron desde horas de la madrugada para formarse en la fila, de al menos 500 personas y así alcanzar una ficha para el trámite, sin embargo, luego de horas de espera sólo fueron entregados 55 turnos.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

Este grupo de personas señalaron que permanecerán en el lugar hasta que las autoridades competentes resuelvan su caso.

Vías alternas por protesta en bulevar 5 de Mayo

Debido a esta manifestación en Puebla el tránsito vehicular en bulevar 5 de Mayo se encuentra totalmente paralizado. Por ello, si usted no tiene nada que hacer en la zona, le recomendamos no acercarse a ella o bien utilizar vías alternas como la 4 Norte-Sur o la 14 Norte- Sur, con sentido al norte de la ciudad o bien si va al sur, puede desplazarse por la 2 Norte-Sur o la 16 Norte-Sur con lo que rodearía el punto de la protesta y así llegar a su destino.

Tags: 

Comentarios de Facebook: