• Seguridad

En Moyotzingo balean a otra víctima de venta fraudulenta

  • Arturo Gutiérrez
Un hombre de la Ciudad de México fue baleado en Moyotzingo, San Martín Texmelucan, en un asalto, tras ser citado por internet para la supuesta venta de un auto que resultó ser un engaño
.

A pesar de los constantes asaltos por ventas fraudulentas en Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, compradores siguen cayendo en la trampa que tienden delincuentes en internet, para citar a sus víctimas y luego asaltarlas.

Este 6 de octubre se presentó por enésima vez un hecho de este tipo: un hombre de la Ciudad de México interesado en adquirir un vehículo seminuevo a buen precio hizo contacto con el supuesto vendedor, el cual lo citó en Moyotzingo.

Más del tema: Por violencia en Tecamachalco y San Martín exigen a ediles dar la cara

Cuando el hombre llegó fue interceptado y asaltado por sujetos con armas de fuego, que le dispararon en la mano izquierda al resistirse, por lo que el varón de 32 años acudió a denunciar en presidencia municipal de Texmelucan, donde las autoridades policiacas solicitaron una ambulancia, pero él se negó a ser trasladado y se retiró por sus propios medios.

Este hecho se registró menos de 24 horas después de que dos hombres y una mujer fueron heridos de bala cuando circulaban en un automóvil por calles del centro de San Martín Texmelucan, en un aparente ataque directo derivado de un supuesto pleito familiar.

Ante los constantes hechos de este tipo y el alto índice delictivo, la mañana de este jueves el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló en conferencia de prensa que el estado intervendrá en la seguridad de la región.

Tags: 

Comentarios de Facebook: