• Seguridad

En centro de Texmelucan balean a 2 hombres y una mujer

  • Arturo Gutiérrez
En calles del centro de San Martín Texmelucan se registró el ataque contra dos hombres y una mujer que iban a bordo de un vehículo
.

Dos hombres y una mujer que iban a bordo de un automóvil fueron heridos de bala en un ataque directo en calles del centro del municipio de San Martín Texmelucan.

Este miércoles por la noche los lesionados circulaban sobre la avenida Libertad, cuando a la altura de la Secundaria General Número 1 Alfonso Briseño Ríos, sujetos abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones.

Leer más: Policía estatal de Puebla es baleado por narcomenudistas

Tras el ataque los responsables escaparon de la zona frente a decenas de testigos que se resguardaron y luego llamaron a las asistencias médicas.

Paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al sitio, donde atendieron a los heridos y los llevaron a un hospital, mientras la policía del municipio tomó conocimiento de los hechos y acordonó la zona hasta la llegada de agentes ministeriales.

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar el embalaje de los cartuchos percutidos que quedaron en el lugar e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Aunque se presume que todo tiene que ver con un asunto familiar, las autoridades no descartan otras líneas de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: