• Municipios

Pedro Tepole prepara informe y destaca obra pública

  • Andrea Castillo
El informe del presidente municipal de Tehuacán será en el polideportivo “La Huizachera”
.

El sábado 15 de octubre se realizará el primer informe de gobierno de Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán.

Será a las 13:00 horas en el Polideportivo “La Huizachera” y se espera contar con la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Te recomendamos: Piden destitución de Pedro Tepole ante alza de inseguridad

Tepole señaló que hasta el momento no se define el monto del gasto por su primer informe, sin embargo, se informará a través de una sesión de Cabildo.

Informó que esperan la presencia de unas 4 mil personas, entre invitados especiales, funcionarios del gobierno estatal, municipal y público en general.

Informó que su gobierno se destacó en el primer año por el número de obras que se hicieron en el municipio y las juntas auxiliares, y se prevé iniciar más proyectos a inicios del próximo año en sitios como San Diego Chalma y Santa Catarina Otzolotepec.

Seguir leyendo: Las mujeres se van con el novio, pero sí se buscan: Pedro Tepole

En entrevistas anteriores, Tepole Hernández señaló que su trabajo hasta el momento lo califica como satisfactorio, no obstante, será la población quienes una califiquen su desempeño, tras un año de haber tomado el cargo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: