• Espectáculos

Ingrid Coronado revela que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos

  • Andrea Domínguez
Ingrid Coronado dio detalles del testamento de Fernando del Solar, con quien se casó en 2012 y tuvo dos hijos: Luciano y Paolo
.

Ingrid Coronado confesó que los hijos que tuvo con Fernando del Solar no fueron beneficiados por el conductor de televisión, es decir, no aparecen en su testamento, un hecho que la ha sorprendido, dado que no espero que Luciano y Paolo quedaran desamparados por su padre.

Esta tarde, la también conductora se presentó en el programa Ventaneando para hablar de su nuevo libro y otros temas de interés público como el testamento de su expareja, donde reveló que ninguno de sus dos hijos recibirá algo de la cuenta bancaria de Fer del Solar:

Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento. Hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, sólo sé que no son mis hijos. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que los dejara desprotegidos”, declaró.

También lee: ¿De qué murió Fernando del Solar? Esto es lo que se sabe

Asimismo, confirmó que, tras la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro vació el departamento donde vivía con él y que era de su propiedad, por lo que, procederá legalmente en contra de la viuda.

Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que, a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, añadió Ingrid Coronado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: