• Espectáculos

Medios golpean imagen de Verónica Castro: Salud mental y acoso

  • Redacción
En el medio de comunicación se da a conocer un presunto problema que tuvo la actriz con quien fuera su nuera Valeria Liberman
.

El nombre de Verónica Castro se encuentra en el ojo del huracán luego de que en diversos medios de comunicación se hablara de su salud mental y presunto acoso.

La revista TvNotas, en su última edición difundió que “una persona cercana a Verónica Castro asegura que pasa por su peor momento, pero que lejos de refugiarse en su familia y amigos, todos se han alejado de la actriz porque se hartaron de sus malos tratos”.

En el medio de comunicación se da a conocer que la actriz sufre cambios drásticos de temperamento, algo que ha hecho que su familia se aleje de ella, incluidos sus hijos Cristian y Michelle, y su exnuera y nieta colombiana.

También te puede interesar: Comparten foto de Verónica Castro cuando era estudiante de la UNAM

“Con 30 años de amistad he visto cómo se maneja, cómo manipula, cómo distorsiona, y que con el paso del tiempo está más sola que nunca, que ella es quien aleja a todas las personas, porque piensa que le quieren robar, que quieren sus cosas”, señaló la fuente consultada.

En el medio de comunicación se da a conocer un presunto problema que tuvo la actriz con quien fuera su nuera Valeria Liberman. En el relato se habla que ambas mujeres se vieron en un centro comercial en Estados Unidos, pero que Castro agredió a la exesposa de su hijo.

“Verónica Castro agarró del cabello a Valeria tratando de golpearla en la cara. Por supuesto que Valeria gritó y como estaban en una plaza comercial de inmediato llegó la gente de seguridad, tuvieron que separarlas y fueron trasladadas a la comisaría”, señala el relato.

 Tras lo ocurrido, se informó lo sucedido le costó a Castro 10 mil dólares, pero que además Valeria le dijo a Cristian que no permitiría que sus hijos convivieran con ‘la loca’ de su madre.

Acoso a menores

Otro de las publicaciones que golpean la imagen de Verónica Castro es porque la señalan de acosar a menores de edad.

En el programa de espectáculos de YouTube, “En Shock”, los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz revelaron que les llegó información de una persona que decía tener materiales en video, capturas y muchas pruebas más de que Verónica Castro, quien habría tenido un comportamiento inapropiado con un grupo de menores de edad, todas del sexo femenino.

En la emisión se dio a conocer que en la pandemia Verónica habría tenía una especie de reuniones vía Zoom, con varios fans de todas las edades; pero que sólo conservó comunicación con un grupo de niñas.

También te puede interesar: El momento en que Verónica Castro cuenta que Enrique Guzmán la tocó

El periodista de espectáculos reveló que el grupo organizado por la actriz era llamado “Las Fantasmas de Verónica” y las reuniones eran en la madrugada, con niñas de 11 a 18 años.

Foto Instagram @vrocastroficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: