• Virales

Empeña añillo de compromiso de su novia en Coppel y le dan 500 pesos

  • Redacción
En el relato se menciona que por la joya le dieron sólo 500 pesos, pero que el anillo lo sacó a tres años y terminará pagando más de 10 mil pesos.
.

En TikTok se ha hecho viral la historia de un hombre, en la que afirma que para poder pagar la cuenta del hospital privado de su pareja tuvo que empeñar en anillo de compromiso que le dio a su novia.

En el relato se menciona que por la joya le dieron sólo 500 pesos, pero que el anillo lo sacó a tres años y terminará pagando más de 10 mil pesos.

“Me marcaron del hospital que estaba en urgencias, salí corriendo muy espantado porque ella está embarazada y pensé lo peor. Afortunadamente sólo fue el susto. No tenía nada ahorrado y tuve que empeñar el anillo para salir del apuro. El problema es que solo me dieron 500 pesos. Y pensar que lo saqué en Coppel a tres años y terminaré de pagar más de 10 mil pesos por él”, se menciona en a cuenta de TikTok @vitolin_.

También te puede interesar: Sobrino de Salinas Pliego llama nacos a quienes visten Balenciaga

Además, el usuario compartió un par de videos más, en donde asegura que pidió prestado en Coppel y en Elektra, esto para poder pagar la cuenta.

Lo hecho por el hombre, según el video, no fue del agrado de su pareja, quien se molestó cuando le contó lo que hizo.

@vitolin_ #anillodecompromiso #empeño  Sad Music - Max-Music

En las historias se menciona que él no tenía nada ahorrado y que ella desea aliviarse en un hospital privado.

“¿Ella pide demasiado o yo soy un perdedor?”, es la interrogante que se hace en el último video que compartió.

En redes sociales se cuestiona sobre la veracidad de la historia, ya que se dice que se trata sólo de una forma de ganar seguidores.

@vitolin_

¿Qué hubieran hecho ustedes?

Dramatic Piano - Serge Quadrado

También te puede interesar: Así suena ‘Sergio, el bailador’ en Coppel, para motivar a trabajadores

“q mal q se haya portado asi el dinero y las cosas se recuperan pero primero es la salud” y “Mi amigo ve pensando que ella tal vez no pediría ni empeñaría nada por tu salud... Así que a ahorrar”, son algunos de los comentarios de las publicaciones.

@vitolin_

YouTube Vitolin R

Sad Emotional Piano (main version) - DSproductions

Tags: 

Comentarios de Facebook: