• Seguridad

En 33 segundos roba espejos de auto en Puebla (video)

  • Arturo Gutiérrez
El delincuente huyó, pero cámaras de vigilancia captaron los hechos
.

En tan solo tres segundos, un hombre robó los dos espejos laterales de un auto en Puebla, estacionado en el barrio de El Tamborcito; los hechos incluso fueron captados por cámaras de vigilancia de la zona, video difundido en redes sociales.

La grabación de 33 segundos muestra que el ladrón, un hombre de complexión y estatura media, con gorra blanca, cubrebocas negro, chamarra negra con blanco, pantalón negro y tenis blancos, se encuentra parado en la esquina de la calle 15 Norte y avenida 16 Poniente.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

El sujeto dejó pasar a una unidad del transporte público y una vez que observó que nadie pasaba por el sitio, decidió acercarse a un automóvil azul que se encontraba estacionado.

De manera rápida y en cuestión de segundos, el ladrón robó los dos espejos laterales de la unidad automovilística y después huyó, sin que fuera ubicado y detenido.

Te recomendamos: Clausuran talleres mecánicos en La Resurrección por autopartes robadas

El video de una de las cámaras de vigilancia fue difundido en redes con el objetivo de que algún vecino reconozca al ladrón y también para alertar a los automovilistas.

Colonos exigen a la Policía Municipal de Puebla que incrementen los recorridos de vigilancia en la zona, para evitar el robo de autopartes en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: