• Municipios

Asalta a negocio, lo graban y lo detienen en Cholula

  • Ray Cardoso
Miguel Ángel N., de 27 años era identificado por su participación en varios robos a negocios de venta de celulares
.

La tarde del domingo 2 de octubre, fue detenido Miguel Ángel N. de 27 años de edad, acusado de participar en varios robos a negocio de venta de celulares en el municipio de San Pedro Cholula.

Todo ocurrió en el barrio de San Juan Calvario, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron advertidos de un robo en un local de celulares ubicado en la calle 3 Norte entre 6 y 8 poniente de dicho municipio.

Te recomendamos: Robo de 18 mdp se registra en casa de San Pedro Cholula

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos donde ciudadanos tenían detenido al presunto delincuente, por lo cual fue entregado a los uniformados para su detención. En ese sentido el sujeto señalado fue revisado por los oficiales, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego y la mercancía antes robada del estacionamiento.

El atraco quedó grabado por cámaras de videovigilancia dentro del local donde se ejecutó el robo, y donde se puede apreciar, como un sujeto con apariencia de un repartidor de aplicación pide a la empleada le muestre algunos objetos en venta. Sin embargo, luego sale corriendo del lugar con la mercancía.

Leer más: Dan formal de prisión a 2 colombianos por robo en Cholula

Miguel Ángel N., fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para así, poder deslindar responsabilidades por los hechos ocurridos. Asimismo, se sabe que eran dos los delincuentes y uno si logró escapar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: