• Entretenimiento

“Emancipation”, el regreso de Will Smith al cine ¿y a los Oscar?

  • Andrea Domínguez
“Emancipation” o “Hacia la libertad”, película protagonizada por Will Smith será estrenada en cines el 2 de diciembre de este año
.

Este lunes 3 de octubre, se estrenó el primer teaser oficial de “Emancipation”, película protagonizada por Will Smith y que apunta a estar presente en los próximos Premios Oscar, ¿será que así suceda, pese al veto que tiene el actor por haber golpeado a Chris Rock en la edición pasada?

Inspirada en una historia real, “Emancipation” (“Hacia la libertad”, en español) muestra el peligroso viaje que un hombre de color esclavizado emprende para reunirse con su familia.

También lee: Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Tanto la dirección de Antoine Fuqua, así como la actuación estelar de Will Smith parecen prometedoras, lo cual ha llevado a los espectadores a cuestionarse sobre el regreso del actor a los Premios de la Academia, mejor conocidos como Premios Oscar.

Cabe recordar que el pasado 27 de marzo de este año, Will Smith golpeó al comediante Chris Rock durante la ceremonia número 94 de los Premios Oscar por burlarse de su esposa. El instante quedó registrado en video, por lo que las autoridades tomaron la decisión de vetar al actor por 10 años de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Pese a que después recibió el galardón a Mejor Actor, el golpe que propició a Chris Rock lo ha mantenido en una situación complicada no solo profesional sino también personal. ¿Crees que la actuación de Will Smith en “Emancipation” sea tan sublime para que la Academia le quite el veto que tenía?

Tags: 

Comentarios de Facebook: