• Municipios

Otro Cabildazo en Izúcar, ahora de regidores de MORENA

  • Natali López
Pide Irene Olea la presencia del Gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su informe de labores, continúa sin establecer fecha para la rendición de cuentas
.

Regidores de Morena dieron "cabildazo" a Irene Olea Torres, presidenta municipal de Izúcar de Matamoros la mañana de este domingo durante la sesión extraordinaria de Cabildo, convocatoria que ignoró y se mantuvo ausente.

Fue en punto de las 9 de la mañana de este domingo 2 de octubre, cuando regidores convocaron a esta sesión extraordinaria de Cabildo, en la que tomaron importantes decisiones en pro del Gobierno de Izúcar de Matamoros.

Te recomendamos: Dan cabildazo a Irene Olea, presidenta de Izúcar 

Con siete votos a favor, ninguno en contra los regidores dieron lectura, votaron y aprobaron a la regidora de Igualdad Sustantiva de Género y Juventud, María del Socorro Peña Vega, como la encargada de dar respuesta al primer informe de gobierno de Irene Olea Torres.

Como lo marca la Ley Orgánica Municipal, debe ser la presidenta o la mayoría de los regidores quien designe a regidor(a) que dé respuesta puntual de la lectura de acciones de los primeros doce meses de gestión.

La alcaldesa emanada del partido MORENA, Irene Olea Torres ignoró a la convocatoria del Cabildo, de igual forma un grupo de regidores que la apoyan a fines a su ideología política.

También destacaron que el pasado sábado 1 de octubre, la presidenta municipal pidió un receso indefinido a mitad de sesión ordinaria de Cabildo, y ya nunca regresó.

Asimismo, invitaron a la alcaldesa Irene Olea Torres a trabajar de la mano, al mismo tiempo de que vigilarán de cerca las obras y demás decisiones que toma el Gobierno Municipal de Izúcar de Matamoros.

Leer más: Izúcar: Fungió como Juez Municipal sin nombramiento

La presidenta Irene Olea la presencia del Gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su informe de labores, continúa sin establecer fecha para la rendición de cuentas ante los izucarenses.

Tags: 

Comentarios de Facebook: