• Espectáculos

2022, un año difícil para Alejandra Guzmán: caída, Frida Sofía, covid y más

  • Redacción
Este 2022, Alejandra ha estado envuelta en polémicas, donde una de sus reacciones en el escenario dividieron opiniones, un concierto cancelado
.

Este ha sido un año complicado para Alejandra Guzmán, quien en días recientes tuvo una caída en la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

Este 2022, Alejandra ha estado envuelta en polémicas, donde una de sus reacciones en el escenario dividieron opiniones, un concierto cancelado y hasta posibles diferencias con una de sus hermanas tras el homenaje a Silvia Pinal, mamá de la rockera.

Se zafó la cadera

Al estar interpretando la canción "Mala Hierba", “La Guzmán” perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada sobre el escenario. Fue trasladada al hospital y después se informó que se le zafó la cadera.

“Hablé con Alejandra hace un momento, a Alejandra se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo”, fueron las palabras de Enrique Guzmán a Ventaneando.

“El problema es que se le estiraron muchos nervios y muchos músculos y se lastimó mucho, tenía mucho dolor. Fue a dar al hospital, le acomodaron su fémur y afortunadamente no se lo rompió, es un fémur de titanio”, agregó.

Frida Sofía

Siguen los problemas con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. A la joven se le interrogó sobre lo que le ocurrió a su mamá, pero ella respondió “Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”.

Frida está inmersa en un conflicto por presuntamente agredir a una mujer en Estados Unidos, por lo que podría ir a prisión, ya que es acusada de asalto y agresión, ya que fue denunciada por una de sus vecinas. Además, se menciona que si es hallada culpable incluso podría ser deportada.

Una fanática la tocó indebidamente

En uno de sus conciertos recientes, Alejandra Guzmán fue tocada indebidamente por una de sus fans, quien subió al escenario para abrazarla; pero en el movimiento tocó uno de los senos de la cantante.

La famosa fue ayudada por el equipo de seguridad, pero además, ella le lanzó el pandero que tenía en la mano, algo que le fue criticado en redes sociales.

No cantó en homenaje a Silvia Pinal

En el homenaje que se le hizo a Silvia Pinal, madre de Alejandra Guzmán, se rumoró que no se le permitió cantar.

“Pues a mí no me tocó cantar, pero quiero agradecerte, madre, todas las cosas que nos has demostrado que cualquier mujer puede hacer…”, expresó Alejandra en el homenaje.

Por su parte, Sylvia Pasquel rompió el silencio, y explicó qué fue lo que sucedió al momento de extenderle la invitación de cantar a su hermana.

También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Alejandra Guzmán por cada concierto?

“Yo le mandé un WhatsApp explicándole lo del homenaje y explicándole todo lo que iba a pasar en el homenaje, y dentro de ese WhatsApp le puse que se iba a hacer el popurrí y que estaría muy bonito que ella participara en ese momento, en la obra, pues cantándole a su madre una canción, y no quiso…”, explicó la actriz en entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula.

Concierto cancelado

En el mes de junio, la revista TVyNovelas difundió que Alejandra Guzmán sería demandada luego de que cobró 1 millón 218 mil pesos como adelanto por presentarse en Ensenada Baja california, el pasado 25 de junio, pero que canceló su presentación.

Se informó que el contrato firmado fue por dos millones de pesos; pero que la empresa que representa a la cantante habría pedido otros dos millones de pesos, según el citado medio.

El medio de comunicación no reveló que pasó en días posteriores a la publicación y no confirmó si la famosa fue demandada.

Adela Micha

A finales de 2021, Silvia Pinal dio positivo a covid -19, por lo que Adela Micha fue captada en el momento en que expresó que la famosa ya no tardaba en morirse.

Las palabras de la comunicadora molestaron a sus hijas y Adela no fue invitada al homenaje de la actriz.

“Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó. Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán”, informó Ana María Alvarado.

 “Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dice: ‘Señora Alejandra, le traen un regalo de parte de Adela Micha’, y ella le dijo: ‘No lo quiero, regrésenlo’. Alejandra Guzmán sí está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”, añadió.

Dio positivo a covid-19

También te puede interesar: Alejandra Guzmán deleitó a Puebla en Día de la Independencia

Los primeros días de este 2022, se informó que la cantante mexicana Alejandra Guzmán había dado positivo a una prueba covid-19, pese a contar con sus dos vacunas, lo que significa su segundo contagio por dicha infección.

Tags: 

Comentarios de Facebook: