• Deportes

Tri Femenil vence a Brasil de cara al Mundial Sub 17

  • Edwin García
Ana Galindo anotó el único gol el partido y se convierte en una referente al ataque del conjunto tricolor
.

La Selección Mexicana Femenil categoría Sub-17 mostró una buena actuación ante su similar de Brasil en el partido de preparación que sostuvieron a modo de preparación rumbo al Mundial de la India en la categoría. El Tri se impuso por 1-0 en lo que fue su segundo encuentro de corte amistoso.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de RoyalVerd, Training Center en Girona, España, donde el Tri se encuentra trabajando de la mano de Ana Galindo, su directora técnica.

El único gol del encuentro lo anotó Maribel Flores, quien ha venido siendo referente de la escuadra nacional y que también marcó en el cotejo pasado ante Suecia, aunque la situación particular es que en ambos choques anotó en el minuto 76.

Una vez que culminó el tiempo oficial del partido, Brasil y México se midieron en una práctica de tiros penales en donde las amazonas se impusieron por un total de 3-2, esto con el fin de reforzar el tiro antes de llegar a la justa mundialista.

El conjunto dirigido por Galindo culminará su gira por España el próximo miércoles 5 de octubre cuando enfrenten al Club Barcelona B a las 11:30 am (hora local) en el campo de Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona, España. 

La Selección Mexicana Femenil entrenará en Girona por la mañana de este martes 4 de octubre, mientras que por la tarde saldrán a Barcelona para hacer frente a su último compromiso.

Finalmente, cabe decir que en este encuentro tuvo participación Sofía Jiménez, jugadora del Club Puebla Femenil, quien ingresó de cambio al minuto 74 para sustituir a Soto.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: