• Nación

¿Quiénes están invitados a la boda de la hija de Peña Nieto en España?

  • Redacción
Paulina Peña y Fernando Tena contrajeron nupcias en una boda privada en México hace unas semanas, pero no estuvo presente el expresidente de México.
.

Paulina Peña Pretelini se casará por segunda ocasión, pero ahora la ceremonia se celebrará en Madrid, España, en la casa de su papá, Enrique Peña Nieto.

Paulina Peña y Fernando Tena contrajeron nupcias en una boda privada en México hace unas semanas, pero no estuvo presente el expresidente de México.

La boda se realizó en el Estado de México, con un familiar muy cercano a Mónica Pretelinia, quien murió en 2007.

Peña y Pretelini en su matrimonio tuvieron tres hijos Paulina, Alejandro y Nicole, pero la mayor de ellos ya se casó en México y este fin de semana lo hará en presencia de su padre.

Entre las personas que se ha publicado estarán en el enlace matrimonial será Daniela Ortes López, una de sus mejores amigas.

Daniela estudió en el Colegio Miraflores y también cursó la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles en la Anáhuac, donde ambas forjaron una gran amistad.

Daniela, Andrea San Román y las hermanas Lorel y Andrea Mendiola Haro también estarán en la boda de su amiga.

Ale Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, es otra de las invitadas, se ha informado, ya que es una íntima amiga de Nicole, la menor de los Peña Pretelini.

Alejandro, el hermano de Paulina, al parecer estará con Mariana Ralph. Los amigos del hijo del expresidente que estarían presentes son: Luis y Santiago Miranda, los hijos de Luis Enrique Miranda Nava, ex diputado y quien fuera Secretario General de Gobierno del Estado de México durante el mandato de Peña Nieto.

Paulina estaría acompañada por la hermana de su papá, Ana Cecilia Peña Nieto, quien según información fue la encargada de conducir a la novia al altar en la ceremonia que vivió el pasado 10 de septiembre.

En la boda que se realizará en España estarían Claudia Pretelini (tía de Paulina) y sus primos Fer y Gerardo Said Pretelini ocuparán un lugar muy importante en esta celebración.

Por parte del novio, lo acompañarían Lander Autrique, Juan Carlos García Manzano, Alberto Mateo, Emilio Ulloa y José Mercado. Además de su papá, el exfutbolista Luis Fernando Tena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: