• Municipios

Director de Policía de Santiago Miahuatlán es acusado de acoso

  • Andrea Castillo
El director de Seguridad Pública de Santiago Miahuatlán fue denunciado por acoso, palabras lascivas, propuestas indecorosas y abuso de poder
.

Diana N., de 23 años, mujer policía de Santiago Miahuatlán, denunció a Néstor N., director de Seguridad Pública del municipio, a quien acusó de acosarla en varias ocasiones, con invitaciones a salir a lugares en donde "nadie los pudiera molestar” u ofrecerle bebidas alcohólicas.

En la carpeta de investigación 8711-2022-Miahuatlán, el director de Seguridad Pública de Santiago Miahuatlán fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Te recomendamos: Por acoso sexual en Puebla, 16 llamadas al mes, al 911

La afectada señaló que además de las propuestas, el sujeto ha intentado tocarla y ha hecho comentarios sobre su cuerpo, lo que le ha causado incomodidad.

Refirió que hace unos días fue arrestada por seis horas, debido a una orden del director, con la excusa de no haber asistido a realizar recorridos el pasado 15 de septiembre.

Continuar leyendo: Encubren caso de acoso a menor en primaria en Cuautlancingo

La mujer policía acusó que ese arresto fue una medida de represión por parte del jefe policiaco, como venganza por no corresponder a sus intenciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: