• Espectáculos

Revelan que Luis Miguel no permitía a sus trabajadores verlo a los ojos

  • Redacción
En entrevista con Alex Larracilla, Ana Villarin, contó su experiencia de laborar con el artista nacionalizado mexicano
.

Uno de los cantantes más controversiales es Luis Miguel. Desde su nacionalidad, es puertoriqueño nacionalizado mexicano, pasando por sus relaciones sentimentales y otros temas polémicos relacionados con su vida personal y profesional.

Desde hace varias semanas se le ha estado relacionando con distintas mujeres, incluso se llegó a publicar que ya había comprado el anillo de compromiso que le entregaría a Mercedes Villador, una modelo argentina de 42 años.

Pero los rumores terminaron y ahora se ha difundo que el “Sol” está en España porque tiene planes de casarse con la empresaria Paola Cuevas.

También te podría interesar: ¿Quién es Paloma Cuevas y por qué se divorció del torero Enrique Ponce?

En lo laboral, una persona que trabajó para el cantante contó que entre las cosas que pedía Luis Miguel es que no lo miraran en los ojos, además de que las personas debían firmar un contrato de confidencialidad.

En entrevista con Alex LarracillaAna Villarin, contó su experiencia de laborar con el artista nacionalizado mexicano.

Entre las cosas que relató la mujer es que Luis Miguel llegaba tarde a los conciertos, por lo que siempre los eventos musicales comenzaban rápido.

“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo”, relató la mujer.

“Porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared”, dijo la mujer sobre la relación laboral que tuvo con el famoso.

Sin embargo, la mujer no dio más detalles ni habló más de lo que vivió trabajando con Luis Miguel por el contrato de confidencialidad que firmó.

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí, red flags, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal”, contó.

También te podría interesar: Captan a Luis Miguel en cita romántica con su comadre

Hace unas semanas, también se difundió que Luis Miguel no permitía que sus parejas hablaran de su relación, por lo que ellas también debían firmar un contrato de confidencialidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: