• Espectáculos

¿Cómo se encuentra de salud Sara Salazar, viuda de José José?

  • Redacción
No se tiene mucha información sobre la viuda del “Príncipe de la Canción”, pero su hija Sara Sosa hablo sobre el estado de salud de su mamá
.

Hace tres años murió José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, pero su herencia ha causado disputa entre sus hijos, exesposa y viuda.

Pero la persona que menos acapara los reflectores es Sara Salazar, quien fuera la última esposa del cantante y quien buscaría quedarse con le herencia.

También te puede interesar: Confirman distanciamiento entre Marysol y José Joel, hijos de José José

No se tiene mucha información sobre la viuda del “Príncipe de la Canción”, pero su hija Sara Sosa hablo sobre el estado de salud de su mamá.

Hace unos días, la hija menor de José José habló sobre su vida y cosas que ha hecho en familia, como que festejó el cumpleaños de su hija en un parque de Disney.

En el enlace que hizo con sus seguidores, Sarita fue cuestionada sobre el estado de salud de su mamá, a lo que ella respondió: “Sí, mi mamá está muy bien, muy bien, gracias a Dios”.

Además, Sara Sosa expresó que a ella le encantaría grabar con artistas como Alejandro Sanz y Celine Dion.

La hija menor del fallecido artista realizó hace tiempo una solicitud a una corte de Florida para nombrar heredera universal a Salazar.

Sarita declaró que es la única hija del cantante, negando que Marysol y José Joel lo sean, por lo que aseguran que es la única que tiene derecho a ser la albacea de su padre, debido a que el testamento que está hecho en México no tiene valor en Estados Unidos.

En respuesta, Anel Noreña habló en el programa “Hoy” del trámite legal que llevó a cabo y mostró los documentos que la acreditan como la única heredera del ‘Príncipe de la canción’.

También te puede interesar: ¿Por qué el 20 de abril es el Día Internacional de José José?

En medio de la disputa legal por la herencia que dejó José José, se dijo que Sara Salazar le fue infiel al “Príncipe de la canción” en algún momento de su relación sentimental.

Fue Cuauhtémoc Sánchez, quien fuera amigo de José José, quien comentó que hace años vio a la esposa del cantante con otro hombre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: