• Deportes

¡Ya regresó! Benzema reaparecerá en duelo contra Osasuna

  • Dalia Estrada
Tras un mes fuera de las canchas por una molestia en la rodilla derecha, Benzema vuelve como titular para el duelo de LaLiga frente a Osasuna
.

El próximo domingo 2 de octubre LaLiga reanuda actividades luego de la fecha FIFA y un duelo imperdible de la Jornada 7 es entre Osasuna y Real Madrid, donde los merengues anunciaron el regreso de Karim Benzema luego de casi un mes fuera de las canchas por una molestia en el rodilla que surgió en septiembre ante Celtic Park.

En conferencia de prensa, Carlo Ancelottidirector técnico del Madrid, habló sobre el equipo y el ansiado regreso de Karim a las canchas, al cual ve en gran forma y listo para estar en los compromisos de LaLiga y Champions League:

Te podría interesar: Barcelona vs Real Madrid: primera fecha del clásico español

"Benzema está muy bien y va a empezar el partido. Ha entrenado bien, lo ha hecho toda esta semana con el equipo y su condición física es muy buena. Ha tenido tiempo para recuperarse, lo veo muy bien y va a jugar", confirmó Ancelotti.

La última vez que vimos a Benzema en acción fue el martes 6 de septiembre cuando arrancó la Champions League. El Madrid enfrentó a Celtic Park y media hora después de comenzar el partido, Karim salió de la cancha por una molestia en la rodilla derecha que encendió las alarmas en el equipo merengue, sin embargo, el parte médico del Madrid confirmó que la lesión no era grave, pero se debía tratar con cautela y la baja iría de los siete a 10 días, sin embargo, la ausencia se extendió y hasta ahora es que regresará.

Modric y Vázquez no estarán contra Osasuna.

Ancelotti también aprovechó para mencionar que Luka Modric y Lucas Vázquez no estarán disponibles para este encuentro y será hasta el partido del miércoles en Champions cuando vuelvan a las canchas. Vale la pena mencionar que ninguno está lesionado de gravedad, solo presentaron ligeras molestias:

"Lucas ha entrenado hoy con el equipo de forma parcial, es la misma línea que seguimos con Modric que ha tenido un pequeño problema en su último partido. No es cosa muy seria, ambos estarán listos para jugar el miércoles, pero entrenarán el lunes con el equipo y los veremos hasta el siguiente partido de Liga", añadió.

El partido entre Real Madrid y Osasuna por la Jornada 7 de LaLiga será el domingo 2 de octubre en punto de las 14:00hrs (Hora centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu y podrás verlo a través de la señal de ESPN y la aplicación Movistar+.

Tags: 

Comentarios de Facebook: