• Virales

AMLO habla de su estado de salud con canción de Chico Che

  • Andrea Domínguez
El presidente de México señaló que cuenta con todas las dolencias que expresa Chico Che en su canción “No me quiso el ejército” a excepción del alcoholismo
.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) puso la canción “No me quiso el ejército” de su paisano Chico Che (Tabasco, 1945 – CDMX, 1989) para hacer referencia a su delicado estado de salud.

Chico Che quería entrar al ejército y lo cepillaron porque, según la canción, tenía muchos padecimientos” fueron las palabras de AMLO durante la mañanera de este viernes 30 de septiembre.

Lee también: AMLO confirma hackeo a Sedena; ”lo filtrado es cierto, estoy enfermo”

Según los datos infiltrados por el grupo de hackers Guacamaya, el presidente de México presenta varias dolencias, entre las que se destacó la angina inestable de alto riesgo, un mal que puede derivar en un infarto.

Aunado a ello, se evidenció que AMLO fue diagnosticado con “gota”, una forma de artritis, y con hipertiroidismo, padecimientos que lo hacen tomar cócteles de medicamentos todos los días.

De tal manera que en su conferencia de prensa matutina tocó el tema con humor por medio de la canción “No me quiso el ejército” de Chico Che, señalando que la letra coincidía con él, a excepción del tema del alcohol.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que López Obrador escucha a su paisano en las mañaneras, puesto que canciones como “Uy qué miedo”, “La muralla” y “¿Quién pompó?” también han sonado en Palacio Nacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: