• Seguridad

En Riego Sur muere adulto mayor al caer a alberca vacía

  • Arturo Gutiérrez
En la colonia Riego Sur un hombre trabajaba en una vivienda, cuando cayó por accidente en una alberca vacía de 6 metros de profundidad
.

Un hombre de la tercera edad murió luego de caer por accidente a una alberca vacía de seis metros de profundidad, en una casa ubicada en la colonia Riego Sur, de la ciudad de Puebla.

Este 30 de septiembre el dueño de la vivienda salió y dejó a un trabajador de 65 años de edad laborando, pero al regresar, lo encontró al fondo de la alberca, inconsciente y con manchas de sangre.

Después de pedir auxilio, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 112 revisaron al hombre y confirmaron que murió por un golpe en la cabeza.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la patrulla 435 llegaron al número 32 de la calle Pino, entre Cedro y Caoba, donde resguardaron la escena del accidente y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien mandó a peritos y agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: