• Seguridad

Autos robados son desvalijados en predios de Totimehuacan, en Puebla

  • Nancy Camacho
Tras cateo en la junta auxiliar de la ciudad de Puebla, fueron aseguradas más de 2 mil autopartes
.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló que, en un operativo, la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró predios en San Francisco Totimehuacan donde se desvalijaban autos robados, los cuales fueron asegurados.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, en la junta auxiliar de la ciudad de Puebla, se aseguraron tres locales ubicados en la Avenida 11 Sur y 139 Poniente, luego del cateo realizado el lunes 26 de septiembre, en el que se incautaron 20 vehículos y más de 2 mil autopartes.

Te recomendamos:  Clausuran talleres mecánicos en La Resurrección por autopartes robadas

En entrevista, el edil panista comentó que las autoridades ministeriales en compañía de la policía municipal y estatal hicieron un operativo en algunos establecimientos que tenían la sospecha de vender autopartes robadas y que utilizaban como “fachada” talleres mecánicos.

Explicó que, durante las revisiones, en algunos predios de San Francisco Totimehuacan, la FGE encontró una gran cantidad de vehículos robados los cuales estaban apilados en cinco niveles.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

“Por cuestión de sigilo no puedo compartir más información, pero sí les diría lo que encontramos y lo que encontró la Fiscalía se sorprenderían, ¿que encontraron?, una gran cantidad de vehículos robados, apilados de cuatro o cinco niveles y de ahí desvalijando los vehículos”, expuso.

Rivera Pérez, sentenció que el gobierno de la ciudad seguirá con operativos en todo el territorio de la ciudad, pues no “van a ir a esperar en el Oxxo o en la esquina de un café” a los delincuentes que se dedican a las actividades ilícitas, pues deben actuar para acabar con las “mafias” que se dedican a comercializar productos de dudosa procedencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: