• Municipios

Paola Angón analiza cobro del DAP para el 2023 en Cholula

  • Ray Cardoso
El Cabildo que encabeza se encuentra en mesas de trabajo para definir si se aplicará este cobro en 2023
.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, no descarta la posibilidad de implementar el cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP) para el próximo año en la demarcación.

Para esto el Cabildo se encuentra en mesas de trabajo para decidir si se implementarán nuevos impuestos a la ciudadanía en el 2023 o se quedarán con los ya existentes.

Te recomendamos: Angon amenaza con denunciar a detractores por difamaciones

En entrevista la alcaldesa cholulteca señaló que, su administración aún no ha decidido si para el próximo 2023 habrá nuevos impuestos en su municipio incluido en ese rubro el DAP. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que este último pudiera ser cobrado a los cholultecas.

"Aún no se ha decidido por el Cabildo y su servidora, si se implementarán o no nuevos impuestos en el municipio para el próximo año. Así como tampoco se ha llegado a un acuerdo sobre el cobro del DAP", dijo.

Angón Silva refirió que, en los próximos días tendrá mesas de trabajo con sus regidores para analizar posibles nuevos proyectos para su demarcación. Los cuáles, serán realizados con recursos de la ley de ingresos del próximo año.

Leer más: Ooselite desconoce tema con Profepa y habitantes de Coapan

"En los próximos días mantendré mesas de trabajo con cada uno de los regidores del municipio, donde analizaremos proyectos que puedan ser realizados el próximo año con recursos de la ley de ingresos", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: