• Municipios

Angon amenaza con denunciar a detractores por difamaciones

  • Ray Cardoso
Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula, advirtió denuncias a todos los que la han acusado de apoyar a Enrique Hernández, nuevo dirigente del PAN de su municipio
.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, advirtió con denunciar de manera legal a todos aquellos que la han acusado por el supuesto apoyo que brindó a Enrique Hernández Cid para ser el nuevo dirigente del PAN en su municipio. Manifestó que son señalamientos sin argumentos ni evidencias, en sus propias palabras, “son difamaciones”.

Angon aseguró que actuará de manera legal en contra de las personas que continúan acusándola. Indica que sus declaraciones no han sido comprobadas ante las instancias correspondientes.

Seguir leyendo: Diputada panista exige a Paola Angón transparentar contratos

"Ya lo he dicho en diferentes ocasiones, yo en ningún momento apoye a ningún aspirante a la dirigencia municipal, y lo digo ahora yo igual denunciaré de manera legal a todas aquellas personas que siguen difamando en mi contra", dijo.

Una mínima cantidad de militantes panistas de San Pedro Cholula, han acusado a la alcaldesa de haber dado su apoyo al ahora dirigente municipal, Enrique Hernández Cid, sin embargo, los denunciantes, hasta el momento, no han presentado pruebas que puedan sustentar sus acusaciones.

Podría interesarte: Llama Barbosa a Paola Angon a gobernar con transparencia

La presidenta municipal hizo una invitación a los militantes de PAN de su municipio, para unirse y trabajar de manera conjunta para fortalecer al partido con rumbo a las elecciones del 2024.

Tags: 

Comentarios de Facebook: