• Política

Anuncia Alejandro Moreno “Diálogos por México”, con liderazgos del PRI

  • Redacción e-consulta
El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de octubre, en la sede del partido
.

El PRI llevará a cabo los “Diálogos por México”, con la participación de sus liderazgos, y con miras a fortalecer y mejorar su proyecto, informó hoy Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, al señalar que los priistas llegarán fortalecidos a los próximos procesos electorales.

Acompañado por integrantes del CEN, dio a conocer que se invitó a participar a Beatriz Paredes Rangel, Ildefonso Guajardo Villarreal, José Ángel Gurría, Miguel Ángel Riquelme, Alejandro Murat, Alfredo Del Mazo, Enrique de la Madrid y Omar Fayad, entre otros cuadros importantes del priismo nacional, los días 17 y 18 de octubre próximo.

Adelantó que, en el evento, que se llevará a cabo en la sede partidista, se abordarán temas nacionales y globales fundamentales, como seguridad, economía y salud.

El presidente Alejandro Moreno dijo que, con un ánimo de trabajo y construcción de acuerdos, el evento será público, del PRI para su gente, para sus liderazgos, cuadros y militancia.

De acuerdo con el líder del tricolor, será un evento para la ciudadanía, que se enriquecerá con la presencia de periodistas, analistas, expertos y representantes de la sociedad civil, para escuchar propuestas, contrastar ideas y mejorar el proyecto.

“Las y los priistas queremos llegar fortalecidos a nuestros próximos compromisos electorales. Aquí vamos a sumar esfuerzos y a poner lo mejor del PRI al servicio del PRI, con unidad y compromiso partidario”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: