• Municipios

Se busca a sujeto que golpeó a un hombre en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Luis Alberto fue víctima de una agresión, en el municipio de Tehuacán, cuando circulaba en su bicicleta y fue interceptado por un sujeto en un vehículo color rojo que lo golpeó hasta causarle un traumatismo craneoencefálico
.

La noche del domingo 25 de septiembre, Luis Alberto Orozco Sifuentes, de 45 años, circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle 4 Poniente, en el municipio de Tehuacán, cuando una unidad de color rojo le cerró el paso, al tratar de esquivarlo, el conductor descendió de su unidad y comenzó a golpearlo.

Leer más: Cuelgan narcomanta en calzada Las Palmas de Tehuacán

Existe un video, captado por una cámara de vigilancia, en el que se observa al conductor descender de la unidad para interceptarlo y golpearlo. Las agresiones lo mandaron al hospital y la víctima obtuvo un traumatismo craneoencefálico severo, se solicita información para hallar al responsable.

Continuar leyendo: En Tehuacán matan a "El Güero Palma" tras salir de prisión

Luis Alberto fue ingresado en el Hospital General de la zona No. 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social la noche en que ocurrió el incidente y continúa internado. Ya se interpuso una denuncia por agresiones y el afectado espera la investigación por parte de las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: