• Gobierno

Barbosa anuncia nuevas carreteras en Puebla y auditorio en Los Fuertes

  • Maribel Velázquez
Auditorio del Relicario en Puebla será techado y con capacidad para 10 mil personas
.

El gobernador de PueblaLuis Miguel Barbosa Huerta, anunció que próximamente se iniciará la construcción de diversas carreteras en la Mixteca, así como un auditorio en la zona de Los Fuertes con capacidad para recibir a 10 mil personas.

En su discurso como parte del evento de entrega de patrullas en el Centro Integral de Servicios (CIS), el mandatario estatal informó que harán una carretera de Tulcingo del Valle a Chiautla de Tapia, otra de Las Palomas a Tulcingo del Valle y una más de Tehuitzingo a Cuayuca de Andrade.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

Además de las carreteras también se construirá un auditorio techado en la zona de Los Fuertes que tendrá la capacidad de tener a 10 mil personas y se llamará Auditorio del Relicario en Puebla, indicó.

Barbosa Huerta aclaró que no será un espacio para hacer corridas de toros y si alguien lo renta con este propósito podría tener un conflicto.

El mandatario también recordó que actualmente se arregla la carretera que va de Izúcar de Matamoros a Chiautla de Tapia; la de Izúcar de Matamoros a Coatzingo, y la de Coatzingo a Tepexi, además de ya terminaron las obras en la que comunica a Chiautla de Tapia con Huehuetlán El Chico.

También mencionó que tienen el proyecto de un hospital para atender a niños con cáncer, y otro para menores con problemas cardiovasculares.

A la par, se creará una unidad para ayudar a personas con síndrome de autismo y se construirá una nueva sede del Congreso del estado, porque las y los diputados “se lo merecen”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: