• Entretenimiento

¿Qué se sabe de la posible temporada 6 de Cobra Kai?

  • Redacción
Pero ahora ya se habla de una sexta temporada, de la cual ya se habla, pero no hay confirmación oficial de Netflix.
.

 

Cobra Kai ya estrenó su temporada 5 en Netflix, pero no a todos los mexicanos les gustó la forma en que se retrató al país.

Pero ahora ya se habla de una sexta temporada, de la cual ya se habla, pero no hay confirmación oficial de Netflix.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de Cobra Kai, ya hablaron sobre una posible sexta temporada, pero Netflix no ha hecho una postura oficial.

También te puede interesar: Temporada 5 de “The Crown” se estrenará sin retrasos en Netflix

Pero, la producción podría retrasarse por algunos factores: las negociaciones entre Netflix y Sony, así como con otros proyectos que tienen los autores.

“Todavía estamos trabajando en todo eso con Sony y Netflix, y aún no tenemos una temporada 6 oficial para anunciar”, dijo Hurwitz a Deadline.

“Lo que podemos decir es que estamos constantemente pensando en estos personajes. Estamos trabajando ahora mismo en la serie Obliterated para Sony y Netflix. Estamos en nuestro segundo mes de producción y creo que va a sorprender a la gente. Pero tenemos la esperanza de que habrá más Cobra Kai en el horizonte. Puede haber un poco más de espera porque estamos trabajando en esa otra serie, pero no tardará mucho, suponiendo que todo salga como esperamos”, expresó el productor.

Además, se hizo menciona sobre el spin-off de ‘Un experto en diversión’  que están preparando, titulado Sam and Victor's Day Off.

“En cuanto a la producción de Ferris Bueller, estamos muy entusiasmados con ese proyecto que estamos produciendo. Tenemos un gran guionista, Bill Posley, que trabajó con nosotros en Cobra Kai. Es emocionante sumergirse en el universo de John Hughes, pero ver un lado de ese mundo que no hemos visto con estos personajes, Sam y Victor”, se mencionó sobre la producción

También te puede interesar: ¡Qué Viva México! La nueva película de Luis Estrada

Tags: 

Comentarios de Facebook: