• Deportes

Lucha libre: denuncian a Máximo por violencia familiar

  • Edwin García
El gladiador de 41 años de edad pertenece a la dinastía de los "Brazos" y tiene paso por las empresas AAA y CMLL
.

El luchador mexicano Cristian Alvarado Ruiz, quien es mayormente reconocido por su personaje de Máximo, recibió una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de violencia familiar.

Te recomandamos: Octagón regresa a la lucha libre de la mano del CMLL

El evento que dio pie a la acusación habría tenido lugar el pasado 1° de septiembre, en su domicilio de Tecamac, Estado de México, en donde se presume que el luchador agredió de forma física y psicológica a su esposa, quien también se desempeña como luchadora bajo el nombre de India Sioux, mientras el gladiador se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

 

Dieron pormenores

Distintos reportes policiacos recogidos por portales deportivos señalan que además de su esposa, en el lugar también estaban presentes los hijos de la pareja, quienes tienen 13 y 9 años de edad, respectivamente, por lo que los vecinos fueron quienes pidieron el auxilio de la policía ante los lamentos de la mujer.

A la escena se agregaron los improperios que el luchador Máximo lanzó en contra de las personas que habitan el Fraccionamiento Real Toscana, mientras éste huía del lugar donde habita junto a su familia. 

La denuncia de la mujer quedó asentada en la Carpeta de Investigación: ECA/ CGV / UGM / 82 / 255241 / 22 / 09, quien señaló por el delito de violencia familiar a quien otrora se desempeñara como luchador estelar de empresas como la Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: