• Seguridad

En riña matan a albañil en la colonia Del Valle, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Un albañil en la colonia Del Valle murió por heridas de arma de fuego, aunque fue llevado a un hospital
.

Tras recibir seis impactos de arma de fuego en el cuerpo, y a pesar de que fue trasladado a un hospital, este martes murió un albañil en la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla.

Aparentemente, todo derivó de una riña con otro trabajador de la construcción con el que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Leer más: FGE asegura 2 mil autopartes y 20 vehículos en cateo de la 11 sur

La víctima fue identificada por sus familiares como Eduardo M. G., de 32 años de edad, quien la tarde de este 27 de septiembre se encontraba trabajando en una obra en la calle Valle Nacional, esquina con Valle Tamaulipas.

Se sabe que con un compañero de trabajo ingería bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir, pero de ahí pasaron a los golpes y uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones al otro.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencias 911, por lo que policías y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al lugar, sin encontrar al lesionado, ya que fue llevado en una camioneta particular al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

A pesar de la atención médica, se dio a conocer que el hombre murió, por lo que el área de Servicio Social dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE, que a su vez envió a agentes ministeriales para encargarse del levantamiento de cadáver, además de que dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: