• Municipios

Dos personas se quitan la vida el domingo en la Mixteca

  • Natali López
Dos personas decidieron quitarse la vida el mismo día, en San Jerónimo Xayacatlán y Chiautla de Tapia, ambos municipios de la Mixteca Poblana, el pasado domingo 25 de septiembre
.

Dos personas decidieron quitarse la vida el mismo día, en San Jerónimo Xayacatlán y Chiautla de Tapia, ambos municipios de la Mixteca Poblana, el pasado domingo 25 de septiembre.

De acuerdo con reportes, el primero de los hechos ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Mezquite de la Segunda Sección de San Jerónimo Xayacatlán, donde se quitó la vida un hombre identificado como Manuel N., de 39 años de edad.

De acuerdo con su pareja sentimental, el hombre se despertó durante la madrugada, le dijo que iría al baño, pero nunca regresó a dormir. A las 7 de la mañana fue encontrado colgado de un árbol y ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos: A balaceras y ejecuciones se acostumbra Mixteca de Puebla

Una mujer identificada como Mariana N., también de 39 años de edad, se ahorcó en un domicilio ubicado en la calle Zaragoza, de la colonia El Clavijero de la junta auxiliar de Tlancualpican, en el municipio de Chiautla de Tapia.

Con información del lugar de los hechos, se indica que la fallecida había tenido una discusión con su pareja, por lo que decidió irse de su casa. Su pareja fue a buscarla a su trabajo durante tres días seguidos, pero no pudo localizarla.

Continuar leyendo: Campesino halló restos óseos humanos en la Mixteca poblana

Fue a buscarla a casa de sus suegros durante la noche del domingo, donde el padre de Mariana, dijo que ella se había quedado a dormir hace un par de días en un cuarto en la planta alta del domicilio, pero no subió a buscarla porque pensaba que se había ido sin avisar, como normalmente hacía.

Cuando la pareja de Mariana y su padre subieron a buscarla, observaron por la ventana del cuarto que ella colgaba al interior de la habitación en avanzado estado de descomposición, posteriormente llamaron a las autoridades.

Podría interesarte: Hallan otro cadáver en estado de descomposición en la Mixteca

En ambos casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla, tomó conocimiento de los hechos e inició con las diligencias del levantamiento de cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: