• Deportes

¡Última oportunidad! FIFA pone a la venta boletos para Catar

  • Dalia Estrada
Los boletos que se pondrán a la venta en esta última fecha abarcan partidos desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en localidades limitadas
.

A poco más de 50 días para que se realice el Mundial de Catar 2022, la FIFA lanzó los últimos boletos para asistir a la gran fiesta de futbol, los cuales estarán disponibles a partir del martes 27 de septiembre en punto de las 16:00 horas (hora centro de México) y abarcan entradas para los 64 partidos de la justa en localidades limitadas, así como la adquisición de estos tickets en las taquillas de los estadios o centros autorizados del país árabe.

La FIFA emitió un comunicado en el que reveló que la compra de estas últimas entradas se puede realizar en línea y presencial, con una buena noticia para la gente que las adquiera por medio de internet, pues los boletos se asignarán por orden de solicitud y serán confirmados de inmediato tras hacerse el pago, no como al principio cuando debían esperar un par de horas para confirmar la transacción y cada usuario podrá hacer la compra de máximo seis boletos por partido limitado 60 entradas en total.

Te podría interesar: Ecuador sí tendrá Mundial; FIFA resuelve caso Byron Castillo

Los boletos adquiridos se enviarán a cada fanático en formato electrónico, según indicó la FIFA y también hicieron hincapié en que es muy necesario que cada persona que asista a Catar tramite la Hayya Card, pues sin ella no podrán ingresar al país ni a ningún partido, aunque hayan comprado las entradas.

También el gobierno de Doha ha insistido en que los extranjeros emprendan su viaje con anticipación y contemplen los servicios de hospedaje, pues en la penúltima fecha en la que se liberaron los boletos para el Mundial, la FIFA reportó que se habían vendido más de 2.4 millones de entradas.

El Mundial de Catar iniciará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. El partido inaugural correrá a cargo de los anfitriones y Ecuador correspondiente al Grupo A en punto de las 10:00hrs (hora centro de México).

Tags: 

Comentarios de Facebook: