• Seguridad

Comando irrumpe en El Parrillaje La Paz y huye con la caja fuerte

  • Arturo Gutiérrez
El asalto en Puebla generó intensa movilización policiaca sin que se ubicara a los responsables
.

Al menos seis sujetos con armas de fuego irrumpieron la mañana de este lunes en el restaurante “El Parrillaje” sucursal La Paz, donde se llevaron el dinero de la caja fuerte, luego de que amagaran a los trabajadores del lugar.

A las 9:30 horas de este 26 de septiembre, policías de la ciudad de Puebla fueron alertados sobre un robo a comercio en la avenida Juárez a la altura del número 3109.

Te recomendamos: Capturan a cuatro colombianos que extorsionaban y amedrentaban en Puebla

Varios agentes a bordo de tres patrullas municipales se trasladaron a El Parrillaje de La Paz para tomar conocimiento de los hechos. Fue así como se supo que los delincuentes ingresaron por el área de entrada de los empleados, sometieron a golpes al guardia de seguridad privada y ya dentro del local amagaron con sus armas de fuego al resto de los trabajadores.

De esta forma lograron apoderarse de la caja fuerte con todo y el dinero que contenía en su interior, sin que se revelara la cantidad.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

Con el botín en las manos los delincuentes huyeron de la zona a bordo de un vehículo. Aunque los agentes policiacos montaron un dispositivo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables.

Sugerimos leer: Ellos son los detenidos en asalto y balacera en Las Ánimas

Del asalto a El Parrillaje se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que sea esta institución la que se haga cargo de continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: