• Municipios

Encuentran cuerpo de hombre con tiro de gracia en Chietla

  • Natali López
Se sabe que el occiso era originario de Axochiapan, en el estado de Morelos
.

Localizaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el paraje denominado como “Las Minas”, en la comunidad de San Antonio Cuayuca, perteneciente al municipio de Chietla, presentaba el tiro de gracia.

En el lugar antes mencionado, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Eustacio N., de 51 años, fue hallado por pobladores, que reportaron el hecho ante las autoridades por medio de una llamada anónima al número de emergencia 911.

Te recomendamos: Ex agente vial entra en calzones a casa equivocada en Teziutlán

Cuando autoridades de la policía municipal llegaron al sitio, verificaron el hallazgo del cadáver que presentaba un tiro en la cabeza, por lo que turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Se sabe que el occiso era originario de Axochiapan, en el estado de Morelos, además de que tenía presuntos problemas, por lo que las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, aunque, se desconoce la identidad de él o los responsables.

Leer más: Revelan segundo caso de abuso sexual en kínder Octavio Paz, en Puebla

Peritos de Puebla, y personal del Servicio Médico Forense, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: