• Economía

Centro de entretenimiento The Mins llega a Plaza Solesta

  • Redacción e-consulta
The Mins ofrece en Puebla diversión y tecnología de entretenimiento para niñas y niños, un concepto de origen 100 por ciento poblano único en México y Latinoamérica
.

En Puebla abrió sus puertas The Mins, el más grande centro de entretenimiento inmersivo, con retos de aventura, tecnología interactiva y espacios de diversión para niñas y niños de 3 a 12 años.

Con una inversión de 14 millones de pesos y con 805 metros cuadrados de instalaciones, The Mins es una empresa de origen poblano con categoría internacional, que busca proyectarse con un modelo de negocio de entretenimiento que considera 30 sucursales en México y Latinoamérica.

Te sugerimos: Si buscas un crédito ve primero este ranking de la Condusef

El centro de entretenimiento ubicado en Plaza Solesta, promete una experiencia inigualable, acompañada de simpáticos anfitriones llamadosBUD, RUN, DI, ALT y JAK, cada uno con características relacionadas con las emociones.

Con un costo de 150 pesos por hora y 75 la hora adicional, el sitio cuenta con áreas de diversión y experiencias tecnológicas; ropes course; muros de escalar; playground con laberinto vertical; torres para escalar; toboganes; alberca de pelotas iluminada; trepaderos; zona de comida; espacios para fiestas infantiles y eventos privados.

A la inauguración de la primera sucursal de The Mins en Plaza Solesta acudieron: Olivia Salomón Vivaldo, secretaria de Economía del estado; Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo municipal; los socios fundadores: Luis Gerardo y Alan Inman, Gerardo y Luis Héctor Minchaca; así como presidentes de cámaras empresariales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: