• Seguridad

Drogadicto dispara un arma en el mercado Morelos, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Policías de diversas corporaciones se trasladaron a la zona y descartaron que hubiera alguna víctima
.

Momentos de pánico y tensión, vivieron nuevamente locatarios y clientes del mercado Morelos, luego de que este domingo un drogadicto realizara varias detonaciones de arma de fuego al aire, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.

A las 13:10 horas de este 25 de septiembre, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por una balacera en dicho centro de abasto, ubicado entre la colonia Diez de Mayo y Xonaca.

Sugerimos leer: Prostitución en Puebla: le ofrecen trabajo de empleada doméstica, todo era una trampa

Policías municipales y estatales se desplazaron de inmediato a la zona, donde encontraron que el responsable era un hombre, al parecer, bajo los influjos de alguna droga, el cual mientras deambulaba por el sitio sacó un arma y disparó en varias ocasiones al aire.

Esta acción generó miedo y que algunas personas buscaran dónde resguardarse, mientras daban aviso a la policía; una vez que los agentes policiacos ubicaron al responsable lo corretearon ya que intentó huir.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad, fue atrapado en el área de baños y llevado a las instalaciones centrales de la Policía Municipal para que una vez concluidos los trámites fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se definiera su situación legal pues no hubo lesionados ni decesos que lamentar.

También puedes ver: En violento asalto a casa en Prados Agua Azul, pareja es golpeada

Apenas el pasado 11 de septiembre, a plena luz de día y frente a decenas de personas, un hombre, presunto integrante de la banda delictiva de José Christian N., alias “El Grillo”, fue ejecutado de dos impactos de arma de fuego en el Mercado Morelos; junto al cuerpo, los asesinos dejaron una lona, presuntamente, firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que contenía un mensaje de advertencia dirigido a la novia del citado líder narcomenudista, y contra otros de sus integrantes.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: