• Municipios

Riña termina en balazos en el Pueblo Mágico de Chignahuapan

  • Óscar Aranda
De acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, informó en un comunicado, que cuatro sujetos iniciaron una discusión en el interior de un bar y uno de ellos, accionó un arma
.

Un hombre muerto y uno más herido, fue el saldo que dejó una presunta riña, que terminó en balazos, en el interior de un bar, ubicado en el pueblo mágico de Chignahupan.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 24 de septiembre, aproximadamente a las 2:00 horas, sobre la calle Juárez en el interior del bar denominado "El delirio".

Te recomendamos: Ejecutan a cuatro en Santiago Miahuatlán

De acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, informó en un comunicado, que cuatro sujetos iniciaron una discusión en el interior de un bar y uno de ellos, accionó un arma, contra las víctimas y después se dio a la fuga.

El hoy occiso fue identificado como Edgar "N" y el hombre lesionado Jaime "N".  Hasta el momento, se sabe que uno de los atacantes está identificado como Oscar "N".

Leer más: En Tehuacán matan a "El Güero Palma" tras salir de prisión

Tras la agresión, los elementos de la policía municipal iniciaron un operativo de búsqueda para la localización del presunto homicida y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: