• Municipios

Nacho Mier visita Izúcar, informa sobre reforma electoral

  • Redacción e-consulta
Mier Velasco, hizo un llamado a los senadores que votaron en contra de la reforma constitucional para ampliar la participación del Ejército en tareas de seguridad hasta 2028
.

La tarde de este sábado, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, visitó el municipio de Izúcar de Matamoros para formar parte de la asamblea informativa de la reforma electoral.

El diputado Nacho Mier, explicó que las instituciones electorales hoy en día cuentan con un alto presupuesto, por lo que resaltó la importancia de reducir este mismo que reciben los partidos políticos y el INE.

Te recomendamos: Ignacio Mier reclama a Rivera Pérez por retirar sus anuncios

Mencionó el sueldo que recibe el presidente del INE, Lorenzo Córdova, que tiene un salario mensual de 400 mil pesos, mientras que el de un maestro gana un aproximado de cinco y 10 mil pesos.

Mier Velasco, hizo un llamado a los senadores que votaron en contra de la reforma constitucional para ampliar la participación del Ejército en tareas de seguridad hasta 2028: “a ellos les digo, que tengas tantito amor a su patria, que hagan un compromiso con su país” “lo tenemos que hacer por amor a nuestra patria, tenemos una familia”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: