• Entretenimiento

Rihanna encabezará el próximo show de medio tiempo del Super Bowl

  • Andrea Domínguez
La NFL y Rihanna confirmaron la participación de la cantante de 34 años en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII
.

La tarde de este domingo 25 de septiembre, la NFL y Rihanna confirmaron a través de sus redes sociales que la famosa cantante de Barbados será quien encabece el próximo show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Hace unos días, el portal de noticias norteamericano TMZ informó que se había visto a Rihanna en negociaciones con la NFL, por lo que el rumor de que ella sería la encargada de encabezar el próximo Super Bowl Halftime Show tomó fuerza.

También lee: 50 Cent y Anderson. Paak en el show de medio tiempo del Super Bowl

No obstante, poco antes de las 14:00 horas de este domingo, la cantante de 34 años de edad compartió una imagen de un balón de futbol americano en sus redes sociales con lo que acabaría con las suposiciones.

Minutos después la NFL confirmó la participación de Rihanna con la misma imagen y el siguiente texto: “Let’s Go”; la publicación también fue acompañada de #SBLVII (Super Bowl LVII).

Asimismo, la cuenta oficial de Apple Music -que dio más información al respecto por ser la encargada de este show por primera vez- compartió la misma imagen para dar a conocer la noticia:

Estamos encendidos. Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl de Apple Music el 12 de febrero del 2023”.

Luego de convertirse en madre en mayo de este año y de anunciar que se encuentra trabajando en nueva música, la joven de 34 años tiene contemplado este magno evento musical como parte de su regreso a los escenarios.

También se ha mencionado que Rihanna no será la única que cantará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII y, pese a que aún no se revela la cantidad y nombres de los demás artistas es cierto que, por lo menos, se espera que este show tenga dos artistas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: