• Municipios

En Tehuacán matan a "El Güero Palma" tras salir de prisión

  • Andrea Castillo
Sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a una tienda de conveniencia donde le dispararon a Jesús Iván, alias “El Güero Palma”
.

De un disparo de bala en la cabeza fue asesinado Jesús Iván, alias “El Güero Palma”, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 de marzo, frente a la maquiladora Confecciones Rvainzs, de la colonia Santa Cecilia.

Te recomendamos: Clausuran bares y detienen a tres tras operativo en Tehuacán 

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta color gris ingresaron a una tienda en donde se encontraba Jesús Iván, de entre 30 y 35 años, a quien le dispararon varias veces y después se dieron a la fuga.

Por el modo en que se ejecutó el ataque, existen similitudes con las recientes ejecuciones registradas en este municipio­.

Leer más: Cuelgan narcomanta en calzada Las Palmas de Tehuacán 

Se sabe que el fallecido tenía poco tiempo de haber salido del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán, por lo que contaba con antecedentes penales y era conocido como "El Güero Palma”, así que las autoridades teorizan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: