• Espectáculos

¿Últimos días? Alarma estado de salud del actor Andrés García

  • Redacción
El actor fue hospitalizado de nueva cuenta debido a las complicaciones por la cirrosis que padece. “Han sido semanas difíciles”, dijo Margarita Portillo, la esposa del famoso
.

El actor Andrés García alarmó a sus seguidores, ya que se especula que podría estar viviendo los últimos días de su vida.

El actor fue hospitalizado de nueva cuenta debido a las complicaciones por la cirrosis que padece. “Han sido semanas difíciles”, dijo Margarita Portillo, la esposa del famoso.

Pese a los momentos difíciles que ha enfrentado el actor, su esposa asegura que le está echando ganas y que él es muy importante seguir subiendo información a su canal y recibir el cariño de su público.

También te puede interesar: Por graves problemas de salud, Andrés García augura su muerte

“Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, expresó.

Tras la nueva crisis de salud que enfrentó, el actor expresó que no sabe cuántas veces más volverá a estar hospitalizado. Además, aprovechó el momento para aconsejar a los jóvenes a no abusar del alcohol.

“Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte”, dijo el actor, quien por el momento que vive no tiene buen humor.

Entre las enfermedades con las que ha padecido Andrés García está la leucemia hace 30 años y con la que se ha enfrentado en tres ocasiones.

Se dijo que el mal le vino por haber consumido por varios años una sustancia llamada “Tegretol”, que sin saberlo, está diagnosticada para el tratamiento de epilepsia, pero él la tomaba para controlar de forma inmediata su mal humor en los sets de filmación y los escenarios de teatro.

“Una cada quince días cuando tienen crisis, si no tienen crisis no, porque esa pastilla puede causar leucemia… y era lo que yo tenía”, contó el actor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: