• Espectáculos

Asesinan a la influencer Karla Pardini en Sinaloa

  • Redacción
La joven era conocida era creadora de contenido en TikTok, donde la cuenta @karlapardini tiene más de 70 mil seguidores.
.

El pasado 23 de septiembre fue asesinada una joven identificada como Karla María “N”, de 21 años, mejor conocida como Karla Pardini.

La joven era conocida era creadora de contenido en TikTok, donde la cuenta @karlapardini tiene más de 70 mil seguidores.

La influencer sufrió un ataque directo: fue atacada a balazos en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en los límites de la colonia Tierra Blanca y el Fraccionamiento Paseo Alameda del desarrollo urbano Tres Ríos, ubicados en Culiacán, Sinaloa.

También te puede interesar: Muere el director de cine Jean-Luc Godard

Por su parte, la Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio.

@karlapardini

 

♬ sonido original - Karla Pardini

Según datos de la mamá de Karla, la influencer recibió una llamada alrededor de las 10:30 de la noche y ella salió de su domicilio.

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

Cuando la joven estaba en la calle fue cuando sufrió el ataque. Algunos testigos dijeron que fue posible ver un grupo de sujetos armados muy cerca de la casa de la influencer.

Se reportó que Karla María recibió al menos cinco impactos, por lo que cayó al suelo y murió de manera instantánea.

La funcionaria informó que el asesinato se registró como feminicidio en virtud de que (ella) quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. 

“Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, agregó Sara Bruna Quiñonez.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.

También te puede interesar: Muere director de orquesta alemán Lars Vogt

Tags: 

Comentarios de Facebook: