• Ciudad

Lluvia en Puebla desborda Alseseca, inunda calles y vara autos

  • Maribel Velázquez
Por las lluvias en Puebla este sábado, colonias como Clavijero, El Salvador, Bosques de San Sebastián y Xonacatepec fueron las más afectadas
.

Las lluvias en Puebla generaron un caos este sábado, pues se reportaron inundaciones y autos varados en el Periférico Ecológico, la autopista México-Puebla y colonias como Clavijero, Álamos Vista Hermosa, Bosques de San Sebastián y Xonacatepec.

Las primeras afectaciones se registraron en el Periférico Ecológico, en la entrada hacia la autopista, donde varios autos quedaron varados porque se inundó la lateral.

Más del tema: Lluvias: carreteras al borde del colapso en la Sierra Negra

Protección Civil del ayuntamiento de Puebla alertó por la crecida del Río Alseseca, mientras que cudadanos reportaron que se desbordó y el agua invadió algunas viviendas.

Entre las calles y colonias afectadas se encuentran: Prolongación de Reforma; Bulevar Xonacatepec y bulevar Monterrey; de la colonia Bosques de San Sebastián; 16 de septiembre y calle claveles, en la colonia Bugambilias; Avenida Venustiano Carranza, en la colonia Álamos Vista Hermosa, la zona del Mercado Morelos y la unidad habitacional La Margarita. 

También se reportaron inundaciones en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, Satélite Magisterial, El Salvador, Amalucan y Chapultepec, mientras que en la Calzada Zavaleta un árbol estuvo a punto de caer.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que las lluvias fuertes se mantendrán este fin de semana en el Valle de México, y el domingo se esperan bancos de niebla y lluvias dispersas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: