• Deportes

Puebla vs Pumas: habrá transporte nocturno hasta medianoche

  • e-consulta deportes
El servicio para el transporte irá de las 23:00 y hasta las 00:30 horas, por un precio de 15 pesos por persona
.

Pará el partido de la Liga MX de este viernes 23 de septiembre entre Puebla y Pumas, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), habilitará el transporte nocturno una vez que finalice el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, servicio que tendrá un costo de 15 pesos por persona.

Esto fue posible gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Puebla y el Club Puebla.

Te recomendamos: Martín Barragán prioriza al Puebla: ‘la Selección puede esperar’

Rutas y horarios

La SMT pondrá a disposición el servicio de transporte público para las y los aficionados, en un horario de 23:00 a 00:30 horas con los siguientes recorridos.

A) El primero con zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza, el cual pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur - San Diego y finalizará en el Zócalo de Cholula.

B) El segundo tendrá como destino Misiones de San Francisco, partirá del mismo punto y recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa.

C) El tercer recorrido saldrá de la misma zona de ascenso y pasará por la calle 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte - Sur, Mayorazgo, Agua Santa y finalizará en el Hospital General del Sur. De igual forma, durante este trayecto los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a la 11 Norte / Sur, 2 Norte, 2 Oriente y 2 Poniente.

D) El cuarto recorrido comenzará en el mismo lugar de ascenso y pasará por Los Fuertes y el Hospital San José.

RUTA también participa

Para el caso del sistema RUTA, se habilitó también la ampliación de horario para las alimentadoras 6 y 6A con salida por Maravillas, y funcionarán dentro de su recorrido habitual, sin modificaciones a la tarifa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: