• Entretenimiento

¿Qué es Mones, nuevo proyecto de Televisa que se verá en YouTube?

  • Redacción
La producción está basada en una idea original de Verónica Hernández, protagonizada por Claudia Arce, Ra Colmenero, Irving Copla, Agustín de Jesús, Pamela Reul y Fer Vati.
.

Mones es un nuevo producto multimedia de Televisa Digital dirigido a niñas y niños de entre 5 y 9 años de edad y que estará disponible en la plataforma de YouTube y YouTube Kids a partir del lunes 26 de septiembre.

La empresa de televisión informó que cada semana se subirán nuevos contenidos, como tutoriales, videos musicales y más sorpresas.

La producción está basada en una idea original de Verónica Hernández, protagonizada por Claudia Arce, Ra Colmenero, Irving Copla, Agustín de Jesús, Pamela Reul y Fer Vati.

También te puede interesar: Fotos: Andrew Garfield elije Puerto Vallarta para vacacionar y surfear

Un grupo de coloridos y divertidos personajes utilizarán todo su talento como creadores de contenido para ser una influencia positiva para niñas y niños. Desde el “Estudio Mones”, los personajes realizarán vídeos sobre arte y creatividad, bienestar físico y emocional y divertidos experimentos científicos.

Mones” es un proyecto que fusiona el lenguaje digital con la narrativa didáctica y lúdica, que es característica de los programas de ficción para niños.

Con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original, “Mones” es una versión innovadora, fantástica y divertida de los formatos digitales más populares, como tutoriales y vlogs.

Los contenidos de “Mones” estarán disponibles en youtube.com/MonesOf a partir del 26 de septiembre.

También te puede interesar: Belinda rechazó canción y Ángela Aguilar la volvió un éxito

Tags: 

Comentarios de Facebook: